V&A

tú y tus ojos azules

martes, 18 de diciembre de 2012

tu princesa

y ahora sé que nunca he sido tu princesa, que no es azul la sangre de mis venas. me ha llevado muchísimo tiempo darme cuenta de que yo era una cenicienta sin príncipe, una bella durmiente sin beso o una rapunzel sin una larga cabellera rubia por la que alguien treparía para alejarme de todas las malas personas que me quisieran retener en una torre. yo para ti era más bien un pulgarcito al que te gustaba ver atormentado para encontrar el camino de vuelta a casa, o una persona de usar y tirar que no tiene sentimientos.

tal vez todo esto sea mi culpa y esté culpando a la persona equivocada. ¿es posible eso ? tal vez sí. soy demasiado romántica, y siempre espero cosas de los demás que luego no llegan. de ti pedí poco. cariño que tuve durante un año y medio, cariño que disfruté cada día soñando que nunca acabaría. pero como siempre, una vez más me equivocada. solamente yo soy la culpable de quererte. ¿cuántos de esos besos fueron ciertos ? ¿Cuántos te quiero fueron fruto de tu corazón y no de un gesto automático que hacías para hacerme sentir especial ? esas son unas preguntas que me llevan rondando por la cabeza desde que vi lo que vi, y que desgraciadamente no encontraré solución. Puede que aún te quiera, pero no voy a ser yo la que se arrastre hasta donde ti para preguntártelo. esta vez no. 


5 comentarios:

  1. Val, cariño... soy Alex. Andrea me ha dicho que te has hecho una cuenta de blog, y sé que hice mal en besarme con esa chica, pero yo te quiero mucho. por favor perdóname... podemos volver a intentarlo? aún te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, me la he echo, porque no me gusta insultar a la gente y mucho menos a las que pensaba que lo significaban todo para mí. me heriste mucho, yo te quería. con el tiempo, seré capaz de perdonarte, pero no a volver a quererte. has roto mis castillos de cristal

      Eliminar
  2. que bonito. me llamo Carolina y aun estoy buscando un principe azul que me quiera todo lo que yo le quiero a el. no dejes que los sapos que crees que son principes te desanimen, tu sigue adelante sin hacerles caso, ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carolina:) espero que lo encuentres pronto,estoy segura de que eres una gran persona. tu tampoco te desanimes y haz todo lo posible por enamorarle. seguro que cae en tus redes ;) un besito !

      Eliminar
  3. "Val" he encontrado tu blog por casualidad y es lo mejor que me ha podido ocurrir en meses , estoy pasando por lo mismo ;alguien a quien yo quería me decepcionó de la peor manera posible y sin explicación , me ha ayudado muchísimo y esperoo que pronto encuentres a ese alguien que te haga olvidar a ese gran cobarde .Anónimo

    ResponderEliminar