V&A

tú y tus ojos azules

martes, 11 de diciembre de 2012

Lágrimas



observo como las gotas de lluvia se deslizan con rapidez por el cristal de la ventana de mi habitación pintada de verde manzana, y como no, pienso en ti. las gotas corren con velocidad, algunas más que otras y recuerdo esos momentos en los que saltaba en tus brazos y me hacías dar vueltas cual princesa, mientras buscaba tu boca con mis labios  olvidando todos los malos momentos que vivimos en el pasado, sintiendo que lo único que importaba era el presente. nuestro presente juntos. poco a poco, comienzo a llorar. no puedo más y me tumbo en la cama. dejo que las lágrimas se deslicen por mi mejilla, mientras cojo una foto enmarcada de nosotros dos. sí, aunque tu no quieras, ahí sigues. me miras con tus ojos azules y hay una sonrisa en tu boca.levas un poco a rayas blancas y azules que  regalé en tu cumpleaños  hace ya tres meses.la elegí porque hacía juego con tus ojos. los mismos ojos que tantas noches me tuvieron en vela.  recuerdo haberla llevado en numerosas ocasiones, solo porque deseaba sentir tu olor cerca de mí cuando te alejabas. ahora te hecho de menos. muchísimo. no se como puedo sobrevivir día tras día, viéndote susurrar las mismas palabras al oído de otra persona que no soy yo, regalándole los mismos besos que infinitas veces me diste a mí. 




2 comentarios:

  1. me encanta, es un texto precioso. has hecho que pareciera que estoy en tu habitación pintada de verde manzana y que estoy mirando la misma fotografía. enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !! esto me da fuerzas para seguir escribiendo sobre mis sentimientos, cosa que siempre me ha parecido muy dificil :)

      Eliminar