V&A

tú y tus ojos azules

miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/12


hoy es día doce de diciembre. del año dos mil doce. tendría que pedir un deseo. no lo voy a hacer, porque sé que el único deseo que quiero que se cumpla no se cumplirá. deseo lo mismo cada día, sin importar la fecha en la que nos encontremos, ya sea cinco, seis o treinta de diciembre. ya sé que si digo lo que quiero, no funcionará, pero confío en la magia de los blogs, esa que dice que cuanta más gente lea tu deseo, se acabará cumpliendo. hoy es el único día doce desde hace un año en el que no dibujo corazones en tu nombre, ni escribo nuestras iniciales en cualquier sitio libre. ya sea un trozo de papel en la esquina de un examen,  la ventana de algún coche en la calle, o el espejo empañado del cuarto de baño.  V&A 10/3/11. ese día en el que mi cuento de hadas comenzó, en el que no había ni un día en el que no me despertara con una sonrisa en los labios simplemente por el hecho de que iba a volver a verte. tenía la preocupación de perderte, pero sinceramente nunca creí que me pasaría. siempre pensé que esa sensación de alegría y emoción iba a aparecer en mi estómago siempre  al verte correr con los brazos abiertos hacia mí.



1 comentario:

  1. Val, estuve leyendo tus artículos, es raro yo haber encontrado esto y por encima escribir aquí, pero espero que todo esto que escribes te sirva como desahogo y experiencia, y que aprendas que tu felicidad no depende de otros sino de ti misma. Las personas cambian lamentablemente, y muchas veces no podemos hacer nada, just move on. Es un consejo un poco realista pero así es, cada uno de nosotros pasa por algún momento de su vida en que ocurren cambios difíciles de aceptar. Espero que hayas superando eso y que tú misma te des cuenta de que no valió la pena llorar por alguien así :p cuídate y suerte. Saludos desde Rep. Dominicana :)

    ResponderEliminar