V&A

tú y tus ojos azules

miércoles, 30 de enero de 2013

Volver a empezar. Pablo

Tengo que aprender a conformarme con lo que la vida me da; dos manos y una voz para cantarte, un corazón para poder amar. Tengo que dejar de ser cobarde, afrontar lo que miedo me da. El silencio de la amarga soledad.
Hoy se viste el día de colores me levanto lleno de alegrías, me he equivocado pero mira: sigo estando aquí.
Volver a empezar, de nuevo contigo o sin ti. Ya era hora de cambiar de aires, volverme loco por primera vez. Ya se que algunas cosas hice mal pero deja que aprenda de mi ayer.
Volver a empezar de cegó contigo l sin ti, volver a empezar de nuevo estoy aquí. No me voy

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que escribes... puedes visitar mi blog si lo deseas http://yanethsweetprincelover.blogspot.com/

    ResponderEliminar